sábado, 10 de septiembre de 2011

Visita a la Prepa Tec

Bueno, gente, el título lo dice todo: Hoy fui a la Prepa Tec CEGL para hablar sobre mi aproximación con la literatura.

Pero déjenme me voy un poco por el pasado, hasta el día en que yo me desperté una mañana.... No, eso es mucha cháchara... Mejor el resumen:

Como todavía no me acostumbro a el horario nuevo del Tec, ni a hacer ensayos, ni exámenes parciales que son como los finales de la prepa, terminé estresada y cansada. Creo que en la semana no llegué a dormir en conjunto ni treinta horas... Así que, hoy (ahora que lo pienso, es ayer ya, son las 2:08 am en mi reloj), después de clases, fui a la casa para arreglarme. Le había dicho a mi madre querida que me echaría una siesta obligatoria, pero llegando a la casa tuve tanto que hacer, como:
*Jugar a la pelota con el perro
*Darme una ducha descontracturante (Sí, claro, con el agua fría ¬ ¬)
*Recoger
*Etc, etc, etc

Así que, cuando terminé, me fui al cuarto de mis papás a ver tele, me recosté y....

-¡Yoli, arriba, vamos tarde!

Nunca supe cómo pasó... Me había quedado tan profundamente dormida, que no había escuchado ni el teléfono, ni a mi mamá, ni a ella cuando llegaba con el auto...

Pero, por suerte, llegué justo a tiempo. Y lo que me encontré en la prepa fue...

¡¿Un auditorio?! Pensaba en un salón de clase. Debo admitir que me dijeron "Te esperamos en el auditorio de la biblioteca", pero mi pobre mente drogada por Coca-Co (oh, olvié que no puedo decir marcas ^^) y atiborrada de sueño no lo recordó hasta que entré.

Todos me trataron muy bien. Debo admitir que los adolescentes me dan miedo (los de secundaria, en realidad, pero no le digan a nadie :P), pero fueron increíbles, preguntaron, sonrieron, asintieron cuando decía algo que les parecía adecuado, ¡incluso me hablaron de "usted"! Me sentí grande :D. Sé que relativamente lo estoy pero no me acostumbro todavía... En el show de Mary Tyler Moore decían que empezaban a hablarte así a los 30...

Descubrí que, aparte de que a muchos les gusta leer, ¡también escriben! Y le aseguro a ese alguien que ahorita estoy moviendo mi influencia a toda potencia (¡verso sin esfuerzo!), sólo que dejé tu mail con una persona decente que ya hace rato duerme, así que espero contestarte mañana.

Al final, la maestra Yira (tiene el rostro amable, voz de buena gente. No sé cómo sea con sus alumnos pero me agradó al primer instante) me dio un regalito: ¡Camisas de Prepa Tec! ¡Así podré colarme de incógnito entre la sociedad preparatoriana!

¡Muajajá!

Ya estoy alargando mucho esto... Perdón, me emociono rápido >.< .

¿En qué me quedé?... Ah, sí, aparte de las camisas me regaló una agenda con cupones, así que lo primero que trataré de hacer mañana (quiero decir, hoy) es estrenar los más que pueda yendo al Salads o al IHOP. ¡Yummy!

Ahora sí me retiro, espero subir más cosas pronto ; ).

¡Cuídense mucho y sean felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario